Donnerstag, 25. Oktober 2012

Asociación cultural Corriente Latina: una alternativa de trabajo conjunto en pro de nuestra cultura.



 La asociación cultural Corriente Latina: una alternativa de trabajo conjunto en pro de nuestra cultura..
 
Nos permitimos dejar una inquietud en todo aquel interesado en mostrar su talento y creatividad. Participa de forma activa en un evento cultural que se realizará a finales de noviembre - principios de diciembre (2012), planeado en un comienzo en las instalaciones del Haus der Begegnung, donde se ofrecerán diferentes actividades culturales.

Esta es una buena ocasión para considerar y probar un trabajo conjunto y de igual forma conocernos y definir intereses comunes.
Nuestro interés, en este momento, es el tratar de darnos cuenta de con qué potencial podemos contar para elaborar una programación interesante y variada, tanto para este evento, como para actividades venideras.
De paso es una importante ocasión para considerar nuevas ideas y agrupar el potencial que hay y que podría tener mejores logros si se pudiese dar un trabajo conjunto.

Uno de nuestros intereses, es tratar de establecer contacto con aquellas personas, que están aquí desde hace poco y que llegan con fuerzas y un gran potencial y que al mismo tiempo carecen de la falta de información y apoyo para realizar sus ideas.

Algunos aspectos a mencionar sobre la participación en este evento cultural (de finales de noviembre o principios de diciembre en Haus der Begegnung):

Hemos considerado la función de La asociación cultural  Corriente Latina como plataforma cultural, para todo aquel interesado en mostrar sus trabajos y de paso establecer un potencial de trabajo disponible para actividades venideras.
Esta plataforma será, hasta donde nos sea posible, sin ningún costo adicional para aquel interesado, al igual que algunas de las actividades que planeamos realizar.
Sin embargo planeamos trabajar basados en el concepto ayuda voluntaria dependiendo de la voluntad y la capacidad de quien desee hacerla.

Debido al reducido marco de tiempo que tenemos disponible y la planificación de los puntos con los cuales nosotros participaremos en el evento. A  mencionar:
  • Teatro
  • Música
  • Pintura, fotografía.
La ejecución de las ideas recibidas, están condicionada a una organización y planeamiento independiente de cada uno de los participantes, para definirlo en otros términos:
aceptamos una idea ya lista para ser anexada al programa, sin embargo no descartamos que un trabajo complementario en esta dirección, haga posible una organización y apoyo conjunto.

Cualquier idea encaminada a una representación de nuestra cultura latina y respetando las condiciones de trabajo anteriormente mencionadas es bienvenida.
Con esta intención establecemos  la posibilidad de una comunicación por Mail:
 Corriente-latina@hotmail.com
Agradeciendo la atención prestada.

CARLOS LOZANO-coordinador general - Asociación culturalcorriente latina
TEL:0676/3968637
Asociación cultural  corriente latina

Keine Kommentare: